Viajando por Europa

Mi experiencia al frente del Gobierno de Córdoba, avalada por años en la gestión que han terminado siendo una referenncia para muchos argentinos, es lo que me da la fuerza y la convicción necesarias para hablar de ideas, para compartir propuestas que ya han resultado útiles y ofrecer a otros el apoyo necesario en su realización. Porque siempre hay personas con la mente abierta, que prefiere escuchar y observar el mundo en toda su amplitud y diversidad, en lugar de gestionar los recursos públicos a base de ensayos y errores, que acaban resultando demasiado caros para los ciudadanos.

Si alguna utilidad tiene la Historia es precisamente la de enseñarnos a no tropezar dos veces en la misma piedra. Y quien mira al futuro sin las referencias del pasado, está condenado a repetir los mismos errores… o los mismos éxitos, pero usando un camino más largo.

Durante todos mis años en política, tuve tiempo suficiente para aprender y ahora puedo mirar adelante con  confianza, sabiendo que en la esencia del peronismo, limpia de deformaciones conocidas, está lo mejor de nuestro futuro. Ese es mi mensaje; la idea que ahora quiero compartir en mi viaje por Europa.